Limitadores de sonido

Cada vez con más frecuencia nos encontramos con problemas generados por ruido proveniente de locales de ocio que reproducen música. Para evitar las molestias causadas por un excesivo nivel de presión sonora, la mejor solución es efectuar un buen aislamiento acústico, aunque esto no siempre es posible debido a consideraciones económicas o estructurales. En todo caso la solución complementaria es el control de la potencia musical emitida por el equipo amplificador, ajustándola a un nivel siempre inferior al que genera molestia o infringe la Normativa Municipal.

Proporcionamos e instalamos Limitadores Acústicos con un criterio prioritario de máxima calidad de sonido. Los limitadores de sonido son una herramienta útil tanto a los Ayuntamientos que necesitan controlar la emisión de ruidos como a los propietarios que necesitan cumplir la legislación pero manteniendo la calidad de su producto: la música.

El circuito de control de nuestros equipos proporciona alta calidad de sonido, incluso con grandes niveles de atenuación.