Los ochenteros revivimos en agosto de 2014 uno de los momento más esperados del verano gijonés, el concierto de Pet Shot Boys. El espectáculo reunió a más de 5.000 personas en la Universidad Laboral de Gijón que disfrutaron de la puesta en escena del Electric Tour del dúo británico, en el que se escucharon los temas de siempre además de las canciones de su último álbum que dio nombre a la gira.
Pleya fue la empresa encargada de la gestión integral de licencias y permisos necesarios para la celebración de este espectáculo multitudinario: diseño y aplicación del plan emergencia y autoprotección, memoria técnica y estudio acústico.
Gracias a nuestra participación en la organización de conciertos como el de Pet Shop Boys, nuestra firma se ha convertido en un referente en la celebración de grandes conciertos, eventos multitudiarios y festivales en Asturias. Colaboramos habitualmente con productoras y la administración municipal en la obtención de licencias para este tipo de actividad, así como la gestión y redacción de toda la documentación necesaria para estos eventos, que requieren de licencia especial, plan de autoprotección, señalización del recinto, memoria técnica y estudio acústico.
En Pleya hemos participado en este sentido en grandes conciertos y eventos celebrados en Asturias, como el Gijón Life Festival, el Día de las Alas de Red Bull, el concierto de Bob Dylan en Gijón, el concierto de Ricky Martin, el Metrópoli Winter Edition o el Festival Motor Beach, en la Playa de la Espasa.