RedBull dia de las alas Gijón licencia evento
Así fue el “Día de las alas” 2017 de RedBull en Gijón (Vídeo)
24 mayo, 2019
Gijón Festivales Conciertos
Gijón se prepara para un verano de festivales y conciertos
4 junio, 2019
Show all

Proyecto de adecuación del restaurante Sol y Sombra en Gijón

corrección licencia apertura Gijón

Determinados establecimientos con una larga trayectoria a sus espaldas pueden requerir de una actualización de su licencia de apertura para adaptarla a la normativa vigente. En estos casos, es necesario desarrollar un proyecto integral de corrección y subsanación de deficiencias que afecta a diferentes aspectos del local, y que se inicia con la identificación de las carencias, tanto en las instalaciones, la documentación técnica del local y la actualización de licencias.  El plan de corrección y adaptación integral debe tener en cuenta las actuales exigencias normativas, tanto a nivel local como autonómico, con el fin de subsanar deficiencias y justificarlas ante la administración. El objetivo último es actualizar la licencia de apertura del establecimiento.

El Restaurante Sol y Sombra de Gijón, que abrió sus puertas hace más de cuatro décadas, ha requerido de nuestros servicios ante la necesidad de renovar su actual licencia de apertura, por lo que nuestro equipo ha iniciado la elaboración de un proyecto integral de legalización de su actividad con el fin adaptar sus instalaciones, informes técnicos y licencia.

En Pleya nos ocupamos de todos los trámites necesarios para la actualización de antiguas licencias de actividad de locales comerciales o establecimientos de hostelería con el fin de adaptarlas a la normativa vigente. Se trata de un plan integral de actuación en el establecimiento que aborda tanto aspectos técnicos, estudios de las instalaciones y trámites administrativos.  Para ello contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales (arquitectos técnicos, instaladores eléctricos autorizados, instaladores de gas, equipo administrativo…) que trabaja de forma coordinada para la planificación de las adaptaciones necesarias y la resolución de requerimientos. Pleya actúa como una ventanilla única ante la administración, facilitando a nuestros clientes la resolución de trámites administrativos y requerimientos, la obtención y actualización de licencias de apertura o la gestión de traspasos de negocios.