El cuidado de nuestra imagen y bienestar se ha convertido en los últimos años en una tendencia. Qué comemos, cuándo, en qué cantidades, cómo combinar nuestra dieta con otros hábitos, se ha convertido en el día a día de personas de todas las edades. El cuidado por nuestra salud y nuestro físico ocupa hoy una de las principales preocupaciones de las personas. La filosofía clásica del ‘Mens sana in corpore sana‘ está más presente que nunca en nuestra sociedad, y Gijón no es ajena a esta corriente.
Sin embargo, llevar una dieta correcta según nuestro ritmo de vida no es una cuestión simple. No todos seguimos las mismas rutinas, ni tampoco a todos nos sienta igual uno u otro alimento. Por ello, acudir a los consejos de un profesional es la mejor opción para seguir la dieta que más nos conviene a cada uno de nosotros.
El dietista-nutricionista Javier Cuello es especialista en el diseño de planes nutricionales, aptos y adaptados a todos los miembros de la familia. Y es que, no se necesita ser un deportista de élite o tener como prioridad el cuidado físico para seguir una buena y equilibrada alimentación. Ésta cumple un papel fundamental en nuestra productividad. No importa si estudias o trabajas, hay ciertos nutrientes que no deben faltar en tu dieta.
Y del mismo modo que todos debemos de cuidar la dieta, que un negocio goce de buena salud también depende de los nutrientes con los que se alimente cada día. En el caso de Javier Cuello, ha sido consolidar su ya amplia trayectoria profesional con su nueva clínica en Gijón.
Céntrica, con espacios abiertos, luminosa y, al mismo tiempo, acogedora. La nueva clínica nutricionista cuenta con todos los valores indispensables para este tipo de centros médicos. A todos ellos, se suman otros certificados que, siendo fundamentales para el correcto desarrollo de la labor sanitaria, muchas veces pasan desapercibidos.
Es el caso del permiso sanitario. Este documento, expeditado por la Consejería de Salud, acredita que la clínica médica o centro de estética cumple las normativas de seguridad y sanidad establecidas en la Ley. Así como la garantía de una correcta práctica médica. Se trata, pues, de una autorización administrativa tanto para la instalación y funcionamiento de la clínica, como para las modificaciones que se efectúen en su estructura y régimen inicial.
En Pleya.es nos encargamos de manera global de sacar todos los permisos tanto a nivel Local (Licencia de apertura Municipal), como a nivel Autonómico (Registro Sanitario o autorización de funcionamiento, que da la Consejería de Sanidad), para que la Administración apruebe la puesta en marcha de actividades sanitarias. Previamente, elaboramos un estudio con el que dar respuesta a toda las normativas de aplicación en esta materia para cada uno de nuestros clientes. Así lo hicimos con Javier Cuello cuando acudió a nosotros.
Hoy, y tras sólo uno corto periodo de tiempo, su consulta ya funciona a pleno rendimiento.
¿Tienes una idea para poner en marcha tu propio negocio de actividad sanitaria o estética? Nuestro equipo de profesionales te ayudará a que puedas iniciar tu actividad mucho más pronto de lo que te imaginas. Te ayudamos con la licencia de apertura y registro sanitario. Consúltanos y pídenos presupuesto y asesoramiento.