Ya tienes la idea para tu empresa
Has elegido un local, pero todavía no está acondicionado para comenzar tu actividad
No sabes qué pasos debes emprender.
Acabas de iniciar un camino en el que deberás hacer frente a papeleo, solicitar documentos, entregar planos, visitar varias veces la administración…
Este recorrido, que finalizará con la apertura de tu negocio, puede alargarse más de lo esperado.
Y costes imprevistos.
Somos un equipo de profesionales capaz de poner en marcha tu negocio, gestionar su apertura y agilizar trámites.
Pleya funciona como una ventanilla única para que todo marche sobre ruedas.
Hemos tramitado cientos de solicitudes de licencia de apertura en Asturias en decenas de actividades diferentes.
Analizamos si la actividad se puede desarrollar en el emplazamiento que has elegido.
Elaboramos un estudio técnico documental de todos los requisitos legales, a nivel local y autonómico, necesarios para la puesta en marcha de tu actividad y su repercusión económica.
Te asesoramos para que tomes la decisión adecuada antes de iniciar la inversión.
Nos comprometemos contigo y con tu proyecto.
Elaboramos todos los proyectos (técnicos, administrativos, etc.) y trabajamos para obtener la documentación necesaria.
Registramos la documentación en los organismos y administraciones competentes.
Realizamos el seguimiento y trazabilidad de tus expedientes y los tiempos de ejecución previstos.
Durante este proceso somos tu interlocutor ante la administración. Funcionamos como una “ventanilla única” personalizada.
Nos mantenemos en comunicación con las administraciones para hacer el seguimiento de tus expedientes y resolver los posibles requerimientos.
La rápida respuesta a los requerimientos administrativos nos permite agilizar los trámites para poner en marcha tu negocio.
Nuestros expertos estarán encantados de aconsejarte o resolver tus dudas. Así que no dudes en contactar con nosotros