Bonjour Oviedo! Panrís expande su negocio

Licencia de actividad o de apertura. ¿Conoces las diferencias?
1 mayo, 2021
¿Sabes qué es la protección pasiva contra incendios? (PCI)
19 mayo, 2021
Show all

Bonjour Oviedo! Panrís expande su negocio

Panrís abre en Oviedo su primera tienda y lleva a la capital asturiana todo el sabor y estilo de las panaderías parisinas.

Ese olor a pan recién hecho, a cruasán recién horneado, el aroma del chocolate que baña sus dulces y la imaginación que ponen en todas sus creaciones para sorprender a mayores y pequeños, son algunos de los valores que hacen único a Panrís.

Sin embargo, lo que hace única a esta cadena de panaderías asturianas es su estilo parisino. Y es que entrar a cualquiera de las tiendas que Panrís tiene en Asturias, es una invitación al corazón de la capital parisina, tanto es así que hasta la torre Eiffel luce en su firma.   

Asentada principalmente en Gijón, la firma da un paso de gigante y abre su primera tienda en Oviedo, concretamente en la céntrica calle Gil de Jaz, 3. Desde este lúcido rincón ubicado en el eje comercial de la vetusta capital asturiana, los ovetenses y turistas ya pueden disfrutar de sus más de 30 variaciones de pan, sus creaciones de minibollería, sus elaboraciones saladas, zumo de naranja recién exprimida, el mejor Nespresso y ¡hasta un salón amazónico!

Todo un lujo para los sentidos en el que desde Pleya.es hemos colaborado gestionando su licencia de apertura.

Si estás pensando abrir un negocio hostelero o de cualquier otro sector, no dudes en contactar con nosotros.