licencia especial fiestas vega gijon
Licencia especial para las fiestas de Vega en Gijón
22 agosto, 2019
licencia especial fiesta reencuentro el jardin gijon
Licencia especial para la fiesta de los 80 en el New Jardín
2 septiembre, 2019
Show all

Licencia especial para el festival BAU en Gijón

festival bau Gijón

Pleya colabora con la organización del festival de música techno que tendrá lugar en Gijón los días 25 y 26 de octubre.

El programa convocará en Gijón a los referentes actuales del techno más puro y experimental.

Todo listo para hacer de Gijón el referente del techno en el norte de España. Por primera vez la ciudad asturiana acogerá el festival BAU, un evento que dedicará dos días a los referentes del techno más puro.

Licencia especial para eventos multitudinarios

Este evento multitudinario, que tendrá lugar en la nave de Laboral Centro de Arte (LAB) contará con la colaboración de Pleya en la gestión de la licencia especial para eventos multitudinarios. Pleya gestiona de forma integral este tipo de licencias, dotando a la organización del festival de una solución completa para obtener los permisos necesarios, documentación y licencias especiales relacionadas con la seguridad, sonido, electricidad, etc.

Programa

La primera edición del BAU, organizado por los equipos del festival Mugako y el Lanna Club de Gijón, contará con un elenco de alto nivel en el que destacan figuras como la colombiana Adriana Lopez, Yngryd, DVS1, Hydrangea o Leiras.

El programa del BAU incluirá alguno de las más interesantes figuras de la actualidad dentro d ela música techno como Ancient Methods, Blawan, Broken English Club (live), Julia Pé, Jheal Bashta (live), Manglés, Neon Chambers (Sigha y Kangding Ray en formato live), Parallax, Regis, Rrose (live), Samuel Kerridge, Selección Natural (Oscar Mulero, Reeko y Exium) y VTSS, son los artistas confirmados para este festival.