licencia fiestas populares Asturias Gijón
Licencia para las fiestas de Deva en Gijón
9 agosto, 2019
licencia especial fiestas vega gijon
Licencia especial para las fiestas de Vega en Gijón
22 agosto, 2019
Show all

Licencia para las fiestas de Batiao en Cenero

licencia fiestas batiao cenero

Entre otras fiestas populares, Pleya ha colaborado este año con la comisión organizadora de los festejos de las fiestas de Santa Juliana de Batiao, en Cenero, en el concejo de Gijón. Nuestro equipo ha sido el responsable de la gestión integral de la licencia para la celebración de fiestas y eventos multitudinarios que son necesarias para este tipo de festejos.

Pleya colabora con numerosas asociaciones de festejos en la obtención integral de licencias especiales para eventos. Nuestra empresa cuenta con la ventaja de funcionar como una ventanilla única ante la administración, gestionando de forma integral todos los trámites necesarios, licencias, informes técnicos y permisos necesarios.

La celebración de festejos y fiestas populares en Asturias requiere de licencias y autorizaciones por parte de la administración local y autonómica. Estos trámites incluyen aspectos diversos relacionados con la seguridad, la instalación de equipos de sonido, escenarios, toma de electricidad, señalización, plan de autoprotección, licencia para la venta ambulante, etc.

Nuestra experiencia en este tipo de trámites nos permite no solo ofrecer un servicio integral sino también solventar cualquier incidencia o necesidad administrativa de forma rápida y eficaz. Pleya cuenta con expertos en gestión administrativa, seguridad y profesionales técnicos cooordinados para la tramitación de este tipo de licencias.