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Gestión integral de licencias de apertura

Ya tienes la idea para tu empresa.


Has elegido un local, pero todavía no está acondicionado para comenzar tu actividad.


No sabes qué pasos debes emprender.

 

Acabas de iniciar un camino en el que deberás hacer frente a papeleo, solicitar documentos, entregar planos, visitar varias veces la administración…
Este recorrido, que finalizará con la apertura de tu negocio, puede alargarse más de lo esperado.
Te pueden surgir dudas. Y costes imprevistos.

En Pleya te ofrecemos soluciones técnicas y acompañamiento administrativo durante todo el proceso de solicitud de licencia de apertura y apertura de tu negocio.

Gestionamos licencia de apertura de un local de hostelería (bares, restaurantes, cafeterías...) talleres, locales comerciales, garajes, naves industriales, oficinas o bajos comerciales.

Tramitamos todo tipo de licencia de apertura en Gijón, Oviedo, Avilés y resto de Asturias

Somos un equipo de profesionales capaz de poner en marcha tu negocio, gestionar su apertura y agilizar trámites.

Pleya funciona como una ventanilla única para que todo marche sobre ruedas.

Hemos tramitado cientos de solicitudes de licencia de apertura en Asturias en decenas de actividades diferentes.

¿Es viable tu nuevo local para la actividad de tu negocio?

¿Puedes trabajar en tu establecimiento con total seguridad?

¿Has pensado si son necesarias reformas o medidas correctoras para comenzar la actividad en tu nuevo establecimiento?

Todos estos interrogantes deben estar resueltos antes de solicitar la licencia de apertura de tu nuevo negocio.


Calculamos lo que necesitas y te damos precio de los costes que vas a tener que asumir


Prever gastos y eliminar trámites es sólo una forma de evitar problemas en el futuro.


Conocemos las dificultades y retos a los que te enfrentas.


Y queremos darles respuesta con nuestra experiencia.

¿Necesitas gestionar una licencia de apertura?

1

Estudio de viabilidad

Analizamos si la actividad se puede desarrollar en el emplazamiento que has elegido.


Valoración económica

Elaboramos un estudio técnico documental de todos los requisitos legales, a nivel local y autonómico, necesarios para la puesta en marcha de tu actividad y su repercusión económica.


Toma de decisión

Te asesoramos para que tomes la decisión adecuada antes de iniciar la inversión.


Firma del contrato de prestación de servicios.

Nos comprometemos contigo y con tu proyecto.

2

Desarrollo documental

Elaboramos todos los proyectos (técnicos, administrativos, etc.) y trabajamos para obtener la documentación necesaria.


Registro

Registramos la documentación en los organismos y administraciones competentes.


Seguimiento

Realizamos el seguimiento y trazabilidad de tus expedientes y los tiempos de ejecución previstos.


Interlocución

Durante este proceso somos tu interlocutor ante la administración. Funcionamos como una “ventanilla única” personalizada.

3

Resolución

Nos mantenemos en comunicación con las administraciones para hacer el seguimiento de tus expedientes y resolver los posibles requerimientos.


Agilización

La rápida respuesta a los requerimientos administrativos nos permite agilizar los trámites para poner en marcha tu negocio.