Tanto para restaurantes como hospitales y centros médicos, hasta para edificios institucionales y académicos. El ruido generado por numerosas conversaciones que suceden al mismo tiempo en un mismo espacio, llega a ser tan molesto que incluso podría afectar a nuestra propia comodidad. En Pleya somos expertos en diseñar el confort acústico de cada establecimiento adaptando las soluciones acústicas a las características y diseño de la sala a tratar. Para el aislamiento del ruido, trabajamos con materiales de alta calidad fabricados por ISINAC, empresa referente en la fabricación de soluciones acústicas y con presencia en los cinco continentes, de la que en Pleya somos proveedores oficiales en Asturias. ¿El objetivo? Poner fin a ese efecto multiplicador del sonido conocido como reverberación ocasionado por el rebote de las ondas sonoras dentro de un espacio cerrado. Mejora la acústica de tu negocio en tan solo unas horas y sin necesidad de obras. En Pleya nos encargamos de la planificación del proyecto, la instalación de los paneles y el asesoramiento para que éstos se conviertan tanto en un elemento eficaz para optimizar el sonido, como en un valor decorativo que también aporta diseño y personalidad a tu establecimiento.
Somos especialistas en reducir el ruido interior o reverberación, creando confort acústico. Con un sistema de productos que se adaptan a todas las decoraciones de los locales, de rápida instalación y bajo coste.
La marca comercial con la que realizamos estos servicios cuenta con 3 años de antigüedad en todo el territorio español, más de 300 locales acondicionados acústicamente (restaurantes, bares, oficinas, cocinas, comedores, gimnasios, colegios, residencias de ancianos, polideportivos…)
Visitamos tu local en Asturias, Oviedo, Gijón o Avilés y ponemos fin a esos molestos ruidos.
Elaboramos un presupuesto de la inversión necesaria para tu proyecto de mejora acústica.
Nuestros expertos estarán encantados de aconsejarte o resolver tus dudas. Así que no dudes en contactar con nosotros