licencia especial fiesta reencuentro el jardin gijon
Licencia especial para la fiesta de los 80 en el New Jardín
2 septiembre, 2019
plan de autoprotección IES Dr. Fleming Oviedo
Plan de autoprotección para el IES Dr. Fleming de Oviedo
13 septiembre, 2019
Show all

Adecuación de locales como trasteros en Gijón

adecuación de locales para trasteros en Gijón

La adecuación de locales para trasteros en Gijón es una de las actividades que desarrollamos de forma habitual en Pleya. Este tipo de obras requiere del desarrollo documentación técnica (planos, visados colegiales, OCAs eléctricas…) así como otros trámites administrativos como es el caso de la licencia de obra en Gijón. Pleya funciona como una ventanilla única para la tramitación integral y la obtención de licencias y permisos de forma rápida y eficiente.

En Pleya colaboramos habitualmente con promotores y propietarios de locales y bajos comerciales para su conversión en trasteros lo que permite poner en el mercado estos espacios que actualmente tienen una mejor salida para su alquiler.

Acabamos de tramitar este tipo de gestiones para la adecuación de un local y su conversión en 19 trasteros en la calle Julio, 20 de Gijón.

Proyectos de adecuación de locales en Gijón

En Pleya contamos con un equipo técnico de arquitectura para la elaboración de planos y proyectos de adecuación de locales en Gijón. Este tipo de documentación es necesaria para la obtención de la correspondiente licencia de obras y licencias de apertura de locales en Gijón. Para todo estos trámites, Pleya funciona como una ventanilla única ante la administración, facilitando y agilizando todos los trámites ante la administración local de tu ayuntamiento.