Viviendas Uso Turístico Gijón
Las Viviendas de Uso Turístico (VUT) superan ya las 3.700 plazas en Gijón
12 abril, 2019
convertir local comercial en vivienda en Gijón
Convertir bajos y locales comerciales en viviendas en Gijón
26 abril, 2019
Show all

Licencia de apertura para la cafetería CatLove en Gijón

licencia de apertura cafetería en Gijón
licencia de apertura cafeteria Gijón
licencia de apertura cafetería Gijón

Un nuevo concepto de cafetería acaba de abrir sus puertas en el centro de Gijón. Se trata del Café CatLove, para quien hemos tramitado la licencia de apertura. Este nuevo establecimiento se caracteriza por ofrecer una amplia gama de cafés de primera calidad, basada en la excelencia, tanto en la producción en origen, el tostado,  transporte y preparación final de producto, manteniendo la fidelidad a los aromas, logrando el realce de los sabores.

Con la tramitación de la licencia de apertura de esta cafetería en Gijón Pleya sigue colaborando en la ampliación de la oferta comercial y de ocio del centro de la ciudad, con una opción alternativa destinada a un público que valora el café bien elaborado y que opta por una oferta de productos frescos y de proximidad.

Productos locales y compromiso medioambiental

Otra de las caracteristicas de este establecimiento es el empleo de productos locales en la oferta de su carta, compuesta de zumos, bowls y bagels -roscas de pan- recién hechos. En la oferta gastronómica de CatLove cuentan con productos aptos para vegetarianos, veganos o intolerantes al gluten.

Licencias de apertura para cafés en Gijón

CatLove Café se suma a los comercios que han confiado en Pleya para la obtención de la licencia de apertura en Gijón. Pleya funciona como una ventanilla única ante la administración local para obtener de forma rápida y eficiente la documentación necesaria para lograr este requisito exigido por los ayuntamientos.

En Pleya gestionamos también de forma integral todo tipo de licencias y autorizaciones para establecimientos de hostelería, como cambios de titularidad y traspasos, licencias para terrazas de hotelería en Gijón, o proyectos acústicos, entre otros.