licencia apertura cafetería fábrica del gas Gijón
Licencia de apertura para la cafetería la Fábrica del Gas en Gijón
12 octubre, 2019
Show all

Licencia de apertura para terraza en los Jardines de la Reina en Gijón

Gijón contará próximamente con un nuevo espacio de hostelería dedicado al ocio en uno de los lugares más significativos de la ciudad: los Jardines de la Reina, en el Puerto Deportivo. La nueva terraza estará abierta a partir del mes de noviembre y ocupará unos 200 metros cuadrados, frente al bar Cantábrico. Pleya gestionará íntegramente la licencia de apertura de este nuevo espacio que tendrá un aforo máximo de 100 personas.

El nuevo local ha sido diseñado en forma de L y contará con dos espacios diferenciados, uno cerrado y climatizado, y una zona de terraza abierta. La instalación hotelera estará abierta en diferentes franjas horarias y ofrecerá servicio de cafés, vermús, consumiciones ‘afterwork’, primera copa o coctelería, informa el diario El Comercio.

Este proyecto forma parte de una iniciativa de la Autoridad Portuaria de Gijón que ha sacado a concurso otras dos terrazas de temporada en las calles Claudio Alvargonzález y Rodríguez San Pedro.

Pleya, gestión integral de locales de hostelería y terrazas.

Pleya ofrece un servicio integral de gestión de licencias de apertura para nuevos locales de hostelería en Asturias. Nuestro servicio se caracteriza por ofrecer una solución integral en la gestión de todas la documentación técnica y administrativa exigida por las administraciones locales y autonómicas para la apertura de bares, restaurantes o espacios de ocio, incluida la licencia de terrazas de hostelería. La ventaja de disponer de los servicios de Pleya es que nuestros clientes cuentan con un interlocutor exclusivo para la gestión de todos los trámites, coordinamos las tramitaciones, la elaboración de la documentación técnica y la resolución de requerimientos por parte de la administración. De este modo agilizamos los trámites y cumplimos los plazos necesarios para cada procedimientos.