Licencia de apertura para tienda de ropa en Gijón

Viviendas Uso Turístico Gijón
Servicio de obtención de licencias para viviendas de uso turístico en Asturias
19 octubre, 2018
licencia de apertura para panadería en Avilés
Licencia de apertura para panadería en Avilés
20 marzo, 2019
Show all

Licencia de apertura para tienda de ropa en Gijón

licencia de apertura tienda de ropa en Gijón

Pleya ha sido la firma responsable de la gestión de la licencia de apertura para la tienda de ropa Mao & Hong en Gijón, situada en la Avda de Argentina (Cuatro Caminos). Nuestra empresa se ha responsabilizado de la obtención de esta licencia y la gestión de todos los trámites necesarios ante el Ayuntamiento de Gijón. La nueva firma centra su actividad en la venta de ropa al por menor y gracias a nuestra gestiones ha podido comenzar su actividad comercial.

Servicio de gestión de licencias de apertura en Gijón

En Pleya te ofrecemos soluciones administrativas y acompañamiento durante todo el proceso de gestión y obtención de la licencia de apertura de tu establecimiento o negocio comercial en Gijón. Somos un equipo profesional especializado en la resolución de trámites ante la administración local de Gijón.

Pleya funciona como una ventanilla única, para una gestión integral de todo tipo de licencias necesarias para la puesta en marcha de tu actividad comercial.

Resolvemos de forma inmediata cualquier duda sobre tu negocio y actuamos ante cualquier tipo requerimiento planteado por la administración para que tu negocio no se vea afectado por los procedimientos y trámites administrativos.

En la gestión de licencias de apertura en Gijón actuamos en tres pasos:

  1. Estudio de vialibilidad, valoración económica y toma de decisiones.
  2. Desarrollo documental, registro y seguimiento del proceso administrativo.
  3. Resolución de requerimientos y agilización del proceso de obtención de la licencia de apertura.

Consúltanos o haznos llegar tus dudas relativas a la gestión de cualquier trámite o licencia ante el Ayuntamiento de Gijón.