Viviendas unifamiliares

viviendas unifamiliares

CIMENTACIÓN Y SANEAMIENTO HORIZONTAL.

Forjado sanitario de hormigón armado sobre zapata corrida de hormigón armado, valorando su adaptación al terreno según estudio geotécnico (puede generar sobrecoste). Saneamiento horizontal en tubería de PVC, arquetas y conexión a red municipal o fosa séptica.

MUROS DE CERRAMIENTO EXTERIOR.

Muros de fábrica de termoarcilla de 24 cm tomada con mortero de cemento según normativa específica, incluso piezas especiales de esquina, dinteles y zunchos de coronación. Trasdosado interior de placas de cartón yeso con perfilería autoportante de acero galvanizado de 70 mm y doble aislante interior de lana de roca de 30+70 mm de doble densidad. Acabado exterior en enfoscado acabado fino de mortero monocapa coloreado en masa, aplacado de piedra natural aserrada y/o gres porcelánico, a elegir color y/o despiece.

CUBIERTA.

Forjado de hormigón armado con viguetas y bovedillas de hormigón, lámina impermeable continua de EPDM sobre placas de poliestireno extruido de 120 mm y capa final de grava tipo guijarro de rio de 10 cm. Sumideros y bajantes (interiores, ocultas) en PVC sellado y encolado. Chimeneas de ventilación metálicas.

CARPINTERÍA.

Carpintería exterior de PVC de color a elegir de 5 cámaras reforzada con perfil interior acero galvanizado, sobre premarco de madera tratada y sellada con cinta y/o espuma. Vidrio tipo Climalit de baja emisividad y cámara de argón de 4/16/4 mm, incluso 3+3/16/4 mm según tamaño y posición de carpintería. Carpintería interior de madera de panel de DM incluso tapajuntas y remates, lacado en blanco.

TABIQUERÍA INTERIOR.

Placas de cartón yeso sobre estructura autoportante de acero galvanizado de 70 mm con aislante interior de lana de roca. Las placas serán hidrófugas en todos los cuartos húmedos.

FALSO TECHO.

Placas de cartón yeso sobre estructura colgada de acero galvanizado para el paso de instalaciones, incluso con manta de lana de roca de 60 mm. Las placas serán hidrófugas en todos los cuartos húmedos.

SOLADOS.

Pavimento de piezas de gres porcelánico imitación madera y/o a elegir tomadas con mortero adhesivo cementoso y/o tarima sintética tipo AC5; incluso rodapiés complementarios y piezas de remate.

ACABADOS INTERIORES.

Pintura plástica transpitable sobre enlucido fino de yeso en paredes y techos. En cuartos húmedos, se combinará con alicatado en piezas de gres porcelánico según diseño y elección.

ELECTRICIDAD Y TELECOMUNICACIONES.

Instalación completa según CTE con cableado libre de halógenos incluyendo mecanismos, puntos de luz y tomas de corriente en todas las estancias, incluyento tomas de radio-TV y de teléfono.

FONTANERÍA Y SANEAMIENTO.

Instalación según CTE en tubería multicapa (PE/AL/PE-X) y sus piezas especiales en fontanería y de PVC encolado y sellado en saneamiento dando servicio a todos los aparatos en los cuartos húmedos correspondientes. Preinstalación de secadora en cuarto a elegir. Aerotermo acumulador eléctrico para ACS.

VENTILACIÓN.

Instalación según CTE de renovación de aire mediante aspiradores híbridos y aperturas de ventilación.

CALEFACCIÓN.

Instalación de estufa de pellets con salida múltiple de conductos de aire caliente, siendo los conductos, rejillas y piezas especiales en plástico ABS. Conducto metálico calorifugado de salida de humos a cubierta.

(*) Características modelo Estaño