señalización concierto Gijón
Montaje e instalación de señalización para conciertos
1 agosto, 2019
licencia fiestas populares Asturias Gijón
Licencia para las fiestas de Deva en Gijón
9 agosto, 2019
Show all

Plan de autoprotección para el Tsumani Xixón 2019

Licencia festival Tsunami Xixon 2019

El festival atrajo a más de 25.000 asistentes a Gijón

Se trata sin duda alguna de uno de los grandes eventos de Gijón que se ha consolidado año a año. El Tsunami Xixón trajo música, espectáculo, deportes… y sobre todo mucha fiesta.

En su tercera edición el Festival logró atraer a más de 25.000 asistentes entre los días 2 y 3 de agosto y colgó el cartel de “no hay entradas”. El público se repartió entre los tres escenarios del evento, la Plaza Mayor de Gijón, el skatepark de Cimadevilla y Laboral Ciudad de la Cultura. Y el balance ha sido todo un éxito de organización.

Pleya viene colaboran con la organización de Tsunami Xixón en el desarrollo de plan de autoprotección y la obtención de las licencias especiales para eventos multitudinarios, imprescindibles para este tipo de actividades. En un evento de estas características la administración local y autonómica establecen una serie de requisitos estrictos que es necesario cumplir y que afectan a cuestiones como seguridad, suministro eléctrico, sonido, instalaciones móviles como escenarios o puntos de venta ambulante, pirotecnia, etc.

Pleya ofrece a la organización de festivales, conciertos o fiestas populares un servicio integral para la obtención de permisos e informes técnicos. Como en todos nuestros servicios, Pleya funciona como una ventanilla única, a modo de único interlocutor para la resolución y agilización de trámites ante la administración. Esto agiliza considerablemente los procesos y facilita a los equipos organizadores la coordinación y la ejecución técnica.