fiestas de Porceyo 2019 Gijón
Licencias especiales para las fiestas de Porceyo 2019 en Gijón
2 julio, 2019
Gijón Life Festival
Licencia especial para el Gijón Life Festival
14 julio, 2019
Show all

Licencia de apertura para la Academia Ingenium Schola de Gijón

licencia apertura academia Gijón

No todos los días podemos anunciar la apertura de un nuevo negocio dedicado al conocimiento y al estudio. En esta ocasión en Pleya hemos colaborado con la tramitación integral de la licencia de apertura de la Academia Ingenium Schola, ubicada en la calle Corín Tellado, 5, en el barrio de Viesques de Gijón.

La obtención de la licencia de apertura como centro de estudios ha requerido la tramitación y desarrollo de documentación técnica como el proyecto de adecuación para centro de estudios, proyecto eléctrico, licencia de obra y OCA eléctrica de baja tensión.

Academia Ingenium Schola es un centro destinado al estudio de áreas científicas y tecnológicas, del ámbito de la ingeniería y la electrónica, para alumnos del ámbito universitario, grados superiores, FP, ESO, Bachillerato o para la preparación de la prueba de acceso a la universidad (EBAU) .

Gestión integral de licencias de apertura para negocios en Gijón.

Pleya es una empresa especializada en la gestión integral de licencias de apertura para nuevos establecimientos comerciales de todo tipo. Este servicio integral comprende la tramitación de documentación técnica, adaptación del local a las exigencias legales tanto locales como autonómicas. Las características de cada actividad determinan determinan exigencias técnicas en los locales relacionadas con aspectos como instalación eléctrica, seguridad, señalización, etc. por lo que es necesario llevar a cabo un estudio previo por parte de profesionales lo que permite ahorrar costes y reducir los tiempos de obtención de las licencias.