licencia apertura academia Gijón
Licencia de apertura para la Academia Ingenium Schola de Gijón
12 julio, 2019
Arranca el MotorBeach 2019
24 julio, 2019
Show all

Licencia especial para el Gijón Life Festival

licencia Gijón Live Festival

Un año más Pleya colabora con la organización de uno de los festivales más emblemáticos del verano gijonés, el Gijón Life Festival que arranca el próximo 17 de julio con un plantel que traerá a nuestra ciudad a importante figuras de la canción. El cantante Pablo López abrirá el festival que se desarrollará hasta el próximo 28 de julio en el escenario situado en la Explanada frente a la Escuela Superior de Marina Civil de Gijón. El Gijón Life Festival contará este año con figuras tan relevantes del panorama musical como Raphael, Izal, Monters of Rock, Manuel Carrasco o Aitana.

Nuestra firma se ha ocupado de la obtención integral de la licencia para eventos multitudinarios que incluye autorizaciones y licencias específicas así como documentación técnica referida a elementos como la seguridad, lanzamiento de pirotecnia, sonido, acometida eléctrica para escenario e instalaciones móviles, autorizaciones para la circulación de vehículos, plan de evacuación o seguro de responsabilidad civil, entre otras.

En Pleya trabajamos como una ventanilla única ante la administración, solucionando de forma integral la tramitación, obtención de documentación e informes técnicos. De esta forma agilizamos trámites y facilitamos a la organización del evento la obtención de este tipo de licencias especiales.