Gijón Festivales Conciertos
Gijón se prepara para un verano de festivales y conciertos
4 junio, 2019
concierto Pet Shop Boys
Gestión integral de licencias para el concierto de Pet Shop Boys en Gijón
12 junio, 2019
Show all

Gestión integral del concierto de Ana Belén y Víctor Manuel en Gijón

licencia concierto Ana Belén Victor Manuel Gijón

En el año 2015 tuvimos el privilegio de participar en uno de los conciertos más multitudinarios y más emotivos de los celebrados en Gijón en aquel año. Fue el ofrecido por Ana Belén y Víctor Manuel en el escenario de la Universidad Laboral de Gijón, para un auditorio de más de 8.000 personas. Todo el equipo de Pleya participó en la gestión integral del concierto, lo que incluyó  licencia para la celebración de eventos multitudinarios, la elaboración y aplicación del plan de autoprotección, memoria técnica y estudio acústico.

Gestión integral de eventos multitudinarios.

Pleya es una empresa especializada y con experiencia en la gestión y tramitación de licencias para eventos multitudinarios, como conciertos, festivales, actividades al aire libre, etc. Contamos con profesionales y personal especializado en el diseño y aplicación de planes de emergencia y autoprotección, señalética, diseño espacios y gestión de permisos para este tipo de actividades que requieren de una autorización especial.

Contamos con amplia experiencia en Gijón. Entre otros, hemos colaborado en la organización del Día de las Alas 2017 de Red Bull en Gijón, el concierto de Bob Dylan en Gijón, el concierto de Fito & Fitipaldis celebrado en el Palacio de los Deportes de Gijón, el concierto de Ricky Martin en Gijón, el Gijón Life Festival o el Festival Motor Beach, en la Playa de la Espasa.