Savage: la tentación que endulza Gijón

¿Cuándo es necesario el certificado energético?
17 agosto, 2021
Cómo montar una casa rural: todo lo que necesitas saber
7 septiembre, 2021
Show all

Savage: la tentación que endulza Gijón

Un sabor salvaje ha llegado a Gijón. Dulce, diferente y hasta picante. Así es Savage, la nueva grosería instalada en el corazón de Gijón que ha revolucionado el verano en la Villa de Jovellanos

Con un concepto totalmente rompedor de la tradicional gofería, e incluso de cualquier establecimiento hostelero de toda la región, Savage & La Grosería, vende sus productos en un formato ‘take away’ para cumplir las fantasías más dulces de todo aquel que pase por delante.

Además de waffles, venden batidos, mojitos, daikiris, smoothies y acai bowl totalmente naturales. La decoración del local también ha sido un revulsivo par ala calle San Antonio. Como si de un auténtico photocall se tratara, mucho jóvenes – y no tan jóvenes – ya se retratan con la fachada principal y los propios empleados.

En Pleya.es nos declaramos fans del fenómeno waffle que ha desatado Savage & La Grosería en Gijón Con ellos hemos tramitado la licencia de apertura. ¿Tú aún no lo conoces? Ya estás tardando en caer en esta dulce tentación.

Si estás pensando abrir un negocio hostelero o de cualquier otro sector, no dudes en contactar con nosotros.