Multitudinario concierto de Marea en Gijón

Arranca el MotorBeach 2019
24 julio, 2019
señalización concierto Gijón
Montaje e instalación de señalización para conciertos
1 agosto, 2019
Show all

Multitudinario concierto de Marea en Gijón

concierto de Marea en Gijón 2019

Más de 5.000 espectadores acudieron el pasado 27 de julio al concierto del grupo Marea en Gijón donde el conjunto navarro presentó su nueva gira, “El Azogue”. Kutxi Romero, creador de Marea, no defraudó al público congregado en el patio de la Universidad Laboral, donde se desplegó un amplio dispositivo técnico, escenográfico y de seguridad para la celebración del concierto.

Pleya fue la empresa responsable de la obtención de la licencia especial para la celebración de este evento multitudinario. Este tipo de licencia incluye la tramitación y la organización de elemento técnico (electricidad, sonido) y de seguridad (plan de autoprotección). imprescindibles para la celebración de este tipo de eventos.

Pleya, especialista en gestión de licencias para eventos multitudinarios.

Pleya colabora habitualmente con productoras musicales y organizadores de eventos multitudinarios en la obtención y gestión integral de licencias especiales para este tipo de acontecimientos. Este tipo de trámites requiere la tramitación y obtención de documentos técnicos y organización de aspectos como:

  • Cumplimiento y adaptación a la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas del Principado de Asturias.
  • Certificado, con visado colegial, de responsabilidad de seguridad y salubridad.
  • Señalización de salidas, salidas de emergencia, recorridos de evacuación y los medios de protección contra
    incendios, de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente.
  • Certificado acreditativo de idoneidad de instalaciones eléctricas (escenario móvil e instalaciones eléctricas temporales).
  • Autorizaciones para la circulación de vehículos.
  • Solicitud de acometida eléctrica.
  • Seguros de responsabilidad civil.
  • Autorización para la venta ambulante, en su caso.
  • Plan de emergencia y certificación de las medidas de seguridad.
  • Autorización pirotécnica y medidas especiales de seguridad.

Eventos multitudinarios

Nuestra firma se ha convertido en un referente en la gestión de licencias para eventos multitudinarios, conciertos, festivales y fiestas populares en Gijón. Entre otros eventos, Pleya ha sido la encargada de gestionar de forma integra las licencias de eventos como el festival MotorBeach, el Gijón Life Festival, el concierto de Pet Shop Boy en Gijón, el Día de las alas de Red Bull en Gijón, el Concierto de Bob Dylan , así como las licencias para fiestas populares en barrios de Gijón.